Capilla Bistró

Logo capilla bistro
Reservas

celebra tu evento con capilla

Sea en nuestro restaurant, en un salón o desde tu propia casa, en Capilla nos encargamos  de tu evento.

Eventos a medida

En Capilla Bistró ponemos todo a disposición para que sólo disfrutes de vivir un evento mágico:

Comensales felices

Eventos en el restaurant

Capilla será solo para ti. Nuestros chefs y camareros harán que te sientas como en casa, con un menu y un servicio 100% a medida.

Meseros trabajando

Eventos en tu propio hogar

¿Quieres celebrar desde casa? En Capilla llevamos un horno portátil y nuestro equipo para ofrecerte las mejores degustaciones de empanadas, vinos, cócteles y postres, desde la comodidad de tu hogar.

Bocadillos de catering

Catering para eventos

En Capilla te ofrecemos un servicio de catering personalizado apostando por ingredientes de primera calidad para que tu evento sea inolvidable.

Así opinan de Capilla

Mira las reseñas que nos han dejado en Google Reviews

4.6/5
4.6/5
+100 Google Reviews
Excepcional lugar. Desde que hemos entrado han sido muy atentos y la comida relación precio-calidad estupendo! La provoleta de queso con nueces y miel, las corquetas y las empanadas buenísimo, la ensalada Aguacate con la calabaza espectacular y el postre Havanete muy rico. Todo excelente
Pablo Garcia Esteve
Un excelente lugar para sentarse a disfrutar una rica cerveza y unos platos espectaculares, todo riquísimo. El ambiente es súper cálido y la atención es excelente. Me encanto!
Juan Manuel Dellacha
Sin duda un gran descubrimiento. Lugar encantador y acogedor. La comida es increíble, todo lo que pudimos probar esta buenísimo. La atención y servicio de diez. Con ganas de volver y seguir probando más cosas de la carta.
Estela Aguilar
Excelente ! Me encanto el menú, el servicio y el ambiente es hermoso !! Ideal para una cena con amigos y en pareja Comimos desde milanesa a empanadas y el postre oreo súper rico !!
valeria araoz